Segueix-nos!   facebook twitter instagram You Tube RSS

Eye Care Plus

Eye Care Plus es una app para la salud ocular, aprendizaje, y ejercicios para la visión. En base ea las especificaciones proporcionadas, Eye Care Plus proporciona sugerencias y ejercicios diarios. La app ayuda a identificar, resolver y prevenir problemas oculares, concientizar y crear el hábito de cuidar la visión.

google play 25

VALORACIÓN iSYScore PACIENTES

- Disponible solo en googleplay en el momento de valorar la aplicación, pero con buenas valoraciones que puntúan en la dimensión de INTERÉS.
- En la dimensión de CONFIANZA obtiene una buena puntuación por transparencia de entidad y disponer de web.
- En la dimensión de UTILIDAD, puntúa en la variable de información.
Desarrollador Brainbooth
Entidad responsable Brainbooth