Segueix-nos!   facebook twitter instagram You Tube RSS

NeuroFit

NEUROFIT es una aplicación dirigida a pacientes con Enfermedad de Parkinson, a sus familiares y cuidadores. Esta aplicación pretende ayudar a que el paciente haga ejercicio regularmente, siguiendo una serie de instrucciones básicas y fáciles de realizar, en forma de animaciones especialmente creadas para esta aplicación.

VALORACIÓN iSYScore PACIENTES

- Puntúa por estar disponible en las dos plataformas más populares, y le falta sumar opiniones de usuarios para poder sumar (mínimo 100 valoraciones) en la dimensión INTERÉS.
- En la dimensión de CONFIANZA obtiene una buena puntuación por responder de la calidad un profesional especializado , transparencia del fabricante y por disponer de soporte web.
En la dimensión de UTILIDAD, puntúa en la variable de información que permite realizar ejercicios pensados para los afectados.
Desarrollador Alberto Sanchez
Entidad responsable Alberto Sanchez