Segueix-nos!   facebook twitter instagram You Tube RSS

Multiple Esclerosis

Aplicacion desarrollada por Novartis, con el objetivo de acompañar al paciente con Esclerosis Múltiple. La aplicación incluye un plan de ejercicios,un registro de Medicación y visitas,facilita el seguimiento de los síntomas, dispone de juegos cognitivos y ofrece un registro visual de los datos reportados.

VALORACIÓN iSYScore PACIENTES

- Puntúa por estar disponible en las dos plataformas más populares, en la dimensión de INTERÉS.
- En la dimensión de CONFIANZA obtiene una buena puntuación por transparencia de entidad.
- En la dimensión de UTILIDAD, puntúa en la variable de información y utilización de juegos.
Desarrollador -
Entidad responsable Novartis