isys3 400

palabraiSYS és una fundació per desenvolupar projectes socials de salut digital
palabraiSYS és una fundació per desenvolupar projectes socials de salut digital
Articles

Segueix-nos!   facebook twitter instagram You Tube RSS

Criterios Diagnósticos DSM-5
profesional

La Aplicación Móvil de Criterios Diagnósticos DSM-5® proporciona a los profesionales de la salud mental, investigadores y estudiantes de la salud mental un rápido acceso a códigos y criterios vitales de DSM para que puedan integrar por completo los nuevos datos en su práctica y sus estudios. APP con los Criterios Diagnósticos DSM-5® de la American Psychiatric Publishing (editorial de la APA). Proporciona un rápido acceso a códigos y criterios vitales de DSM para que puedan integrar por completo los nuevos datos en su práctica y sus estudios. Con acceso actualizado a los códigos ICD-9-CM e ICD-10-CM para uso clínico y administrativo, comentarios en vídeo de los miembros del grupo de trabajo del DSM-5 sobre los cambios entre el DSM-IV y el DSM-5 y estudiada usabilidad.

google play 25 app store 25
 
P2 w  C2 w  U0 w
ISIS ranking w
popularidad = 2
confianza = 2
utilidad = 0

VALORACIÓN iSYScore PROFESIONALES:

 
- Disponible en las dos plataformas mas populares por lo que puntúa en la dimensión de INTERÉS.
- En la dimensión de CONFIANZA obtiene una buena puntuación por estar valida por una Sociedad Científica, por disponer de web, citar fuentes de evidencia, nombrar la entidad responsable y por informar de las fuentes de financiación (pago por descarga).
- En la dimensión que evalúa la UTILIDAD, puntúa en las variables de "herramienta" por poderse utilizar como apoyo en a procedimiento asistencial.
Web Enlace
Desarrollador APPI
Entidad responsable American Psychiatric Association Publishing
Fecha de revisión 26 de mayo de 2017
Aval científico -
Puntuación App Profesional 35/68

Categorías APPs'18/19

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que aceptas su uso.