Segueix-nos!   facebook twitter instagram You Tube RSS

CONTOUR DIABETES
paciente | profesional

App que se sincroniza con el medidor CONTOUR®NEXT ONE, para un análisis inteligente de la glucosa en sangre (GS). Esta puede ayudarle a entender mejor cómo sus actividades diarias afectan a los resultados de GS para que controle mejor su diabetes.

VALORACIÓN iSYScore PACIENTES

- Algunas puntuaciones de usuarios descontentos por problemas de la aplicación en su aparato, o con que solo sea compatible con el glucómetro para el que ha sido desarrollado bajan el promedio de la valoración en la dimensión de INTERÉS.
- Los promotores declaran que el conjunto Glucómetro y App está acreditado como Producto Sanitario, por lo que obtiene los 18 puntos de la dimensión de CONFIANZA.
- Que disponga de información ad hoc y que permita realizar un seguimiento, puntúan en la dimensión de UTILIDAD.
P2 w  13 w  U1 w

VALORACIÓN iSYScore PROFESIONALES:

- Disponible en las dos plataformas mas populares por lo que puntúa en la dimensión de INTERÉS.
- En la dimensión de CONFIANZA obtiene una buena puntuación por nombrar la entidad responsable, disponer de web y tener una actualización reciente.
- En la dimensión que evalua la UTILIDAD, puntúa en las variables de "herramienta", por poder ayudar en un procedimiento asistencial por archivo de datos. Puntúa también en "medio", al facilitar el seguimiento de pacientes.
Desarrollador -
Entidad responsable Ascensia
Fecha de revisión 18/02/2019
Aval científico Normativa sobre productos sanitarios