Segueix-nos!   facebook twitter instagram You Tube RSS

mySugr: App Diario de diabetes

mySugr es un App de seguimiento que ayuda a controlar los niveles de azúcar en sangre, monitorizar carbohidratos, controlar el uso de insulina a personas con diabetes. Los desarrolladores han certificado la App como un dispositivo médico registrado, de clase de riesgo 1 en los EE. UU. y la UE. El módulo Calculador de bolo de mySugr (actualmente disponible para su uso en Europa) tiene la aprobación de la clase de riesgo IIb y mySugr (la compañía) cuenta con la certificación ISO 13485.

VALORACIÓN iSYScore PACIENTES

- Disponible en las dos plataformas mas populares,con buenas valoraciones que puntúan en la dimensión de INTERÉS.
- En la dimensión de CONFIANZA obtiene la máxima puntuación por disponer del sello CE de producto sanitario.
- En la dimensión de UTILIDAD puntúa por tener estudios que indican resultados positivos de el uso de la App, por faciltar información, el seguimiento de la diabetes y facilitar la conexión con otros usuarios.
Desarrollador -
Entidad responsable MySgr