Segueix-nos!   facebook twitter instagram You Tube RSS

VIH/SIDA Cruz Roja Española
paciente | profesional

Aplicación que ofrece acceso a la base de datos estadunidense infoSIDA desde dispositivos móviles. InfoSIDA contiene información sobre medicamentos aprobados para tratar la infección por el VIH, medicamentos empleados para tratar otras infecciones o enfermedades comunes en las personas seropositivas y también medicamentos relacionados con el VIH/SIDA estudiados en ensayos clínicos. La Biblioteca Nacional de Medicina (National Library of Medicine, NLM) en los Institutos Nacionales de la Salud (National Institutes of Health, NIH) proporcionan gratuitamente esta aplicación.

VALORACIÓN iSYScore PACIENTES

- Disponible en las dos plataformas mas populares,con buenas valoraciones, aunque todavía no llegan a 100 valoraciones, en la dimensión de INTERÉS.
- En la dimensión de CONFIANZA obtiene la máxina puntuación, pues expone resultados proporcuinados por la FDA, presentados por entidades gubernamentales.
- En la dimensión de UTILIDAD puntúa por facilitar información.
Web -
Desarrollador -