Segueix-nos!   facebook twitter instagram You Tube RSS

utilidad
INFERMERA VIRTUAL
profesional

La App Infermera virtual es una aplicación móvil gratuita, dirigida tanto a ciudadanos como profesionales de la salud, con el fin de promocionar la autonomía y la independencia de las personas en la toma de decisiones respecto a su salud.

La opinión de Fundación iSYS

El contenido de la aplicación corresponde al portal Infermeravirtual.com, proyecto de educación por la salud del Colegio Oficial de Enfermeras y Enfermeros de Barcelona. Contiene consejos de salud y puede ser utilizada por ciudadanos o profesionales, para proporcional información a pacientes.

• VALORACIÓN SEGÚN el iSYScore para PROFESIONALES:
    • Disponible en las dos plataformas mas populares por lo que puntúa en la dimensión de INTERÉS.
    • En la dimensión de CONFIANZA obtiene una buena puntuación por estar valida por un Colegio Profesional, nombrar la entidad responsable, disponer de web propia y tener una actualización reciente.
    • En la dimensión que evalua la UTILIDAD, puntúa en las variables de "herramienta" como ayuda en un procedimiento asistencial.
Desarrollador Col·legi Oficial Infermeres i Infermers Barcelona
Entidad responsable Col·legi Oficial Infermeres i Infermers Barcelona