palabraiSYS és una fundació per a desenvolupar projectes socials de salut digitall

popularidad
confianza
utilidad
CON LA EM - MERCK

App que te da la oportunidad de ponerte en contacto con expertos, pacientes, familiares, amigos... personas implicadas en la esclerosis múltiple para ayudar a entender mejor la enfermedad, y entre todos aportar más información sobre sus vivencias.

La opinión de Fundación iSYS

Es una aplicación de Merck, con temas de interés sobre la esclerosis múltiple, con información, testimonios, juegos cognitivos y posibilidad de contacto.

• VALORACIÓN SEGÚN el iSYScore para PACIENTES:
    • Disponible en las dos plataformas mas populares, puntúa en la dimensión de INTERÉS.
    • En la dimensión de CONFIANZA obtiene puntuación por transparencia de entidad y soporte web.
    • En la dimensión de UTILIDAD puntúa en información, por conectar con otros afectados y por utilizar juegos dentro de sus prestaciones.
Web enlace
Desarrollador -