palabraiSYS és una fundació per a desenvolupar projectes socials de salut digitall

popularidad
confianza
utilidad
+CONTROL DIARIO EPILEPSIA

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida a pacientes con epilepsia, +Control Diario Epilepsia ofrece herramientas para realizar un preciso monitoreo de la enfermedad, así como funcionalidades para notificar emergencias.

La opinión de Fundación iSYS

App desarrollada por la Fundación mexicana Carlos Slim para hacer un seguimiento a los episodios de epilepsia, así como funcionalidades para notificar emergencias.

• VALORACIÓN SEGÚN el iSYScore para PACIENTES:
    • Disponible en las dos plataformas mas populares, puntúa en la dimensión de INTERÉS.
    • En la dimensión de CONFIANZA obtiene puntuación por transparencia de entidad y soporte web.
    • En la dimensión de UTILIDAD puntúa en información, y por facilitar el seguimiento de la afectación.
Web enlace
Desarrollador -