palabraiSYS és una fundació per a desenvolupar projectes socials de salut digitall

popularidad
confianza
utilidad
PARKINSON HOME EXERCISES

App para los pacientes y terapeutas con ejercicios relacionados con la enfermedad de Parkinson. Incluye más de 50 ejercicios en casa, así como asesoramiento movimiento e instrucciones para los ejercicios diarios y la movilidad.

La opinión de Fundación iSYS

App para personas con parkinson, desarrollado por la European Foundation for Health and Exercise, con sede en Holanda. La aplicación contiene videos de más de 50 ejercicios en el hogar, así como consejos de movimiento e instrucciones para ejercicios diarios y movilidad. En español solo esta en iOS.

• VALORACIÓN SEGÚN el iSYScore para PACIENTES:
    • Disponible en las dos plataformas mas populares, puntúa en la dimensión de INTERÉS.
    • En la dimensión de CONFIANZA obtiene puntuación por transparencia de entidad y soporte web.
    • En la dimensión de UTILIDAD puntúa en información, que es el objetivo de la aplicación.
Web enlace
Desarrollador -