palabraiSYS és una fundació per a desenvolupar projectes socials de salut digitall

popularidad
confianza
utilidad
MULTIPLE ESCLEROSIS - NOVARTIS

Con frecuencia, los pacientes con EM no saben bien si están experimentando una recaída o si los síntomas simplemente forman parte de la enfermedad. La App es una herramienta que permite a los pacientes un mejor seguimiento de su bienestar y sus síntomas.

La opinión de Fundación iSYS

Aplicacion desarrollada por Novartis, con el objetivo de acompañar al paciente con Esclerosis Múltiple. La aplicación incluye un plan de ejercicios,un registro de Medicación y visitas,facilita el seguimiento de los síntomas, dispone de juegos cognitivos y ofrece un registro visual de los datos reportados.

• VALORACIÓN SEGÚN el iSYScore para PACIENTES:
    • Puntúa por estar disponible en las dos plataformas más populares, en la dimensión de INTERÉS.
    • En la dimensión de CONFIANZA obtiene una buena puntuación por transparencia de entidad, soporte web.
    • En la dimensión de UTILIDAD, puntúa en la variable de información y utilización de juegos.
Web -
Desarrollador -