palabraiSYS és una fundació per a desenvolupar projectes socials de salut digitall

P1 w  C1 w  U0 w
ISIS ranking w
popularidad
confianza
utilidad
HEAD APP DIARIO DOLOR DE CABEZA
paciente

Desarrollada en colaboración con médicos especialistas cualificados a nivel internacional, ofrece tanto a los que sufren de dolor de cabeza como a los médicos la posibilidad de comprender, tratar y monitorear el dolor de cabeza desde su propio iPhone o iPad.

Más información
app store 25
 

La opinión de Fundación iSYS

App desarrollada en Italia que facilita el seguimiento de la migraña y los dolores de cabeza. Tipo de dolor, duración, fármacos y tratamientos. Se puede compartir con el profesional sanitario.

  • VALORACIÓN SEGÚN el iSYScore para PACIENTES:
    • En la dimensión de INTERÉS penaliza el estar solo disponible, en español, para la plataforma iTunes, aunque la acogida de su versión en inglés de googleplay es de las mejores del catálogo.
    • En la dimensión de CONFIANZA obtiene una buena puntuación por transparencia de entidad, soporte web, el soporte de lprofesionales especialistas. Especifica no sustituir a la atención de profesionales sanitarios.
    • En la dimensión de UTILIDAD, puntúa en la variable de seguimiento, que se se corresponden con la función de la App.
Web Enlace
Desarrollador M3 Technology Srl
Entidad responsable M3 Technology Srl
Fecha de revisión 29/11/2017
Aval científico -
Puntuación 18/47
Afegir comentari

Comentaris

  • No s'han trobar comentaris

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que aceptas su uso.