Segueix-nos!   facebook twitter instagram You Tube RSS

confianza
utilidad
DIABETES A LA CARTA

Diabetes a la carta es una aplicación móvil que te permite gestionar la alimentación cotidiana de manera sencilla, atractiva y equilibrada, rompiendo el tópico de que la diabetes impide seguir disfrutando de la buena cocina y del placer de comer.

La opinión de Fundación iSYS

Diabetes a la carta es una aplicación móvil que ayuda a gestionar la alimentación cotidiana de manera sencilla, atractiva y equilibrada para personas con diabetes.Lideran este proyecto el Centro de Investigación IDIBAPS, y la Fundació Alícia (Alimentación y ciencia), con la colaboración de ESTEVE.

• VALORACIÓN SEGÚN el iSYScore para PACIENTES:
    • Tiene buenas valoraciones de los usuarios, por lo que puntúa en la variable. También puntúa por estar disponible en las dos plataformas más populares en la dimensión de INTERÉS.
    • En la dimensión de CONFIANZA obtiene puntuación por estar impulsado por un Instituto de salud, por transparencia de entidad y por disponer de soporte web.
    • En la dimensión de UTILIDAD puntúa en la variable de facilitar el seguimiento y por la declaración de la entidad de investigación.
Web enlace
Desarrollador ESTEVE