isys3 400

palabraiSYS és una fundació per desenvolupar projectes socials de salut digital
palabraiSYS és una fundació per desenvolupar projectes socials de salut digital
Articles

Segueix-nos!   facebook twitter instagram You Tube RSS

P2 w  C1 w  U1 w
ISIS ranking w
popularidad
confianza
utilidad
DIABETES A LA CARTA
paciente

Diabetes a la carta es una aplicación móvil que te permite gestionar la alimentación cotidiana de manera sencilla, atractiva y equilibrada, rompiendo el tópico de que la diabetes impide seguir disfrutando de la buena cocina y del placer de comer.

Más información
google play 25 app store 25
 

La opinión de Fundación iSYS

Diabetes a la carta es una aplicación móvil que ayuda a gestionar la alimentación cotidiana de manera sencilla, atractiva y equilibrada para personas con diabetes.Lideran este proyecto el Centro de Investigación IDIBAPS, y la Fundació Alícia (Alimentación y ciencia), con la colaboración de ESTEVE.

  • VALORACIÓN SEGÚN el iSYScore para PACIENTES:
    • Tiene buenas valoraciones de los usuarios, por lo que puntúa en la variable. También puntúa por estar disponible en las dos plataformas más populares en la dimensión de INTERÉS.
    • En la dimensión de CONFIANZA obtiene puntuación por estar impulsado por un Instituto de salud, por transparencia de entidad y por disponer de soporte web.
    • En la dimensión de UTILIDAD puntúa en la variable de facilitar el seguimiento y por la declaración de la entidad de investigación.
Web enlace
Desarrollador ESTEVE
Entidad responsable (Fundación Alicia-IDUBAPS)-ESTEVE
Fecha de revisión 26/06/2016
Aval científico -
Puntuación 24/47
Afegir comentari

Comentaris

  • No s'han trobar comentaris

Categorías APPs'17/18

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que aceptas su uso.