Segueix-nos!   facebook twitter instagram You Tube RSS

confianza
utilidad
MYSUGR: APP DIARIO DE DIABETES

mySugr es un diario de registros que elimina el sufrimiento de controlar y manejar tu diabetes de Tipo 1 y 2. Tu información médica en un vistazo. Monitoriza tu dieta, gestiona tu dosificación de insulina, evita hipos/hipers, y mantén el control sobre tu diabetes.

La opinión de Fundación iSYS

mySugr es un App de seguimiento que ayuda a controlar los niveles de azúcar en sangre, monitorizar carbohidratos, controlar el uso de insulina a personas con diabetes. Los desarrolladores han certificado la App como un dispositivo médico registrado, de clase de riesgo 1 en los EE. UU. y la UE. El módulo Calculador de bolo de mySugr (actualmente disponible para su uso en Europa) tiene la aprobación de la clase de riesgo IIb y mySugr (la compañía) cuenta con la certificación ISO 13485.

• VALORACIÓN SEGÚN el iSYScore para PACIENTES:
    • Disponible en las dos plataformas mas populares,con buenas valoraciones que puntúan en la dimensión de INTERÉS.
    • En la dimensión de CONFIANZA obtienela máxima puntuación por disponer del sello CE de producto sanitario.
    • En la dimensión de UTILIDAD puntúa por faciltar el seguimiento de la diabetes.
Web enlace
Desarrollador -