Segueix-nos!   facebook twitter instagram You Tube RSS

confianza
utilidad
DIABETES:M

App búlgara de seguimiento para personas con diabetes. Permite el seguimiento de las comidas y la exportación de resultados de glucómetros. Genera informes y gráficos para compartir con el proveedor de atención médica.

La opinión de Fundación iSYS

• VALORACIÓN SEGÚN el iSYScore para PACIENTES:
    • Disponible en las dos plataformas mas populares,con buenas valoraciones que puntúan en la dimensión de INTERÉS.
    • En la dimensión de CONFIANZA obtiene puntuación por transparencia de entidad, por disponer de soporte web.
    • En la dimensión de UTILIDAD puntúa por proporcionar información y por facilitar el seguimiento de la condición.
Web enlace
Desarrollador Sirma Medical Systems