Segueix-nos!   facebook twitter instagram You Tube RSS

confianza
utilidad
CONTOUR DIABETES

La aplicación CONTOUR®DIABETES está conectada al medidor CONTOUR®NEXT ONE de forma constante para capturar todas las lecturas de glucosa y contribuyen a una gestión más inteligente de la diabetes.

La opinión de Fundación iSYS

Esta App del glucómetro CONTOUR NEXT ONE de ASCENSIA del que permite la transferencia y seguimiento de datos del nivel de glucosa en sangre. Contiene información en cuanto a como influye la alimentación en el control de la diabetes y permite un registro diario personal e intercambiar datos con el profesional sanitario.

• VALORACIÓN SEGÚN el iSYScore para PACIENTES:
    • Algunas puntuaciones de usuarios descontentos por problemas de la aplicación en su aparato, o con que solo sea compatible con el glucómetro para el que ha sido desarrollado bajan el promedio de la valoración en la dimensión de INTERÉS.
    • Los promotores declaran que el conjunto Glucómetro y App está acreditado como Producto Sanitario, por lo que obtiene los 18 puntos de la dimensión de CONFIANZA.
    • Que disponga de información ad hoc y que permita realizar un seguimiento, puntúan en la dimensión de UTILIDAD.
Desarrollador -
Entidad responsable Ascensia
Fecha de revisión 18/12/2017
Aval científico Normativa sobre productos sanitarios