Segueix-nos!   facebook twitter instagram You Tube RSS

Diabetes a la carta

Diabetes a la carta es una aplicación móvil que te permite gestionar la alimentación cotidiana de manera sencilla, atractiva y equilibrada, rompiendo el tópico de que la diabetes impide seguir disfrutando de la buena cocina y del placer de comer.

Fundación para la Diabetes

Con esta aplicación de la Fundación para la Diabetes podrás estar al día de las últimas noticias y novedades relacionadas con la diabetes, descubrirás recetas de cocina con información nutricional de interés para ti, tendrás la oportunidad de hacer el test Findrisk también a tus amigos o familiares para que conozcan su riesgo de desarrollar diabetes, y además estar informados de las actividades que organiza la Fundación para la Diabetes.

OnTrack Diabetes

OnTrack le permite hacer un seguimiento rápido y fácil de todo lo que necesita para controlar su diabetes.

Glucose Buddy : Diabetes Log

Glucose Buddy es la aplicación de control de la diabetes más completa, para seguimiento de la glucosa en sangre, hemoglobina, comida, peso, pasos...