Segueix-nos!   facebook twitter instagram You Tube RSS

Molexplore - Melanoma & Skin Cancer App

Molexplore Melanoma Skin Cancer App, es una aplicación que pretende ayudar a en la detección precoz del cáncer de piel, el melanoma y el carcinoma. Esta herramienta sirve de ayuda al seguimiento de manchas de tu piel de forma simple y correcta. Como usuario puedes realizar periódicamente un registro fotográfico, localizando tus manchas en un mapa de tu cuerpo.

Cancer.Net Mobile

Obtenga herramientas fáciles de usar que lo ayudarán a planear y gestionar la atención (desde el diagnóstico hasta el tratamiento y más), que brinda Cancer.Net, incluida la última información sobre cáncer aprobada por oncólogos.