Segueix-nos!   facebook twitter instagram You Tube RSS

popularidad
confianza
utilidad
MEDICAMENTOS DEL VIH (NIH)

La aplicación de la base de datos de infoSIDA ofrece acceso, desde dispositivos móviles, a información sobre medicamentos aprobados para tratar la infección por el VIH, medicamentos empleados para tratar otras infecciones o enfermedades comunes en las personas seropositivas y también medicamentos relacionados con el VIH/SIDA estudiados en ensayos clínicos.

La opinión de Fundación iSYS

Aplicación que ofrece acceso a la base de datos estadunidense infoSIDA desde dispositivos móviles. InfoSIDA contiene información sobre medicamentos aprobados para tratar la infección por el VIH, medicamentos empleados para tratar otras infecciones o enfermedades comunes en las personas seropositivas y también medicamentos relacionados con el VIH/SIDA estudiados en ensayos clínicos. La Biblioteca Nacional de Medicina (National Library of Medicine, NLM) en los Institutos Nacionales de la Salud (National Institutes of Health, NIH) proporcionan gratuitamente esta aplicación.

• VALORACIÓN SEGÚN el iSYScore para PACIENTES:
    • Disponible en las dos plataformas mas populares,con buenas valoraciones que puntúan en la dimensión de INTERÉS.
    • En la dimensión de CONFIANZA obtiene la máxina puntuación, pues expone resultados proporcionados por la FDA, presentados por entidades gubernamentales.
    • En la dimensión de UTILIDAD puntúa por facilitar información.
Web enlace
Desarrollador -
Entidad responsable Office of AIDS Research (OAR)
National Institute of Allergy and Infectious Diseases (NIAID)