Segueix-nos!   facebook twitter instagram You Tube RSS

confianza
utilidad
AUDESCMOBILE

AudescMobile permite a las personas con discapacidad visual acceder a la audiodescripción de las películas, series, etc. y, en general, facilitar la accesibilidad a cualquier producción audiovisual.

La opinión de Fundación iSYS

descMobile es una App desarrollada por la española Fundación ONCE, que permite a las personas con discapacidad visual acceder a la audiodescripción de las películas, series y cualquier producción audiovisual.

• VALORACIÓN SEGÚN el iSYScore para PACIENTES:
    • Puntúa en INTERÉS por estar disponible en las dos plataformas más populares y por estar desarrollados por una organización de ayuda a los afectados.
    • En la dimensión de CONFIANZA obtiene una buena puntuación por transparencia de entidad,y por quien la promociona.
    • En la dimensión de UTILIDAD, puntúa en la variable de información.
Web -
Desarrollador -