Segueix-nos!   facebook twitter instagram You Tube RSS

confianza
utilidad
PSOHAPPY - ESTUDIO DE LA PSORIASIS

¿La psoriasis tiene impacto en la felicidad? App para participar en el primer estudio a nivel mundial sobre la psoriasis y la felicidad.

La opinión de Fundación iSYS

App desarrollada por LEO Innovation Lab para encuestar a personas con psoriasis sobre como afecta esta a su felicidad. Se trata de un estudio a nivel mundia, con un sorprendente número de descargas.

• VALORACIÓN SEGÚN el iSYScore para PACIENTES:
    • Disponible en las dos plataformas mas populares, pero en iTunes solo en inglés, puntúa en la variable de la valoración de los usuarios dimensión de INTERÉS.
    • En la dimensión de CONFIANZA obtiene puntuación por transparencia de entidad y soporte web.
    • En la dimensión de UTILIDAD,no puntúa pues la finalidad es una investigación para el Lab.
Desarrollador -
Entidad responsable LEO Innovation Lab