Segueix-nos!   facebook twitter instagram You Tube RSS

confianza
utilidad
URTICARIAPP - CONTROL URTICARIA

Aplicación que permite de una forma muy sencilla mantener un registro de la actividad diaria de urticaria crónica y poder exportarlo y enviarlo por correo electrónico

La opinión de Fundación iSYS

App desarrollada por AAUC - Asociación de Afectados de Urticaria Crónica para el seguimiento de la urticaria crónica. Permite calibrar la afectación mediante imagenes y gráficas que facilitan la introducción de datos. La aplicacion se estabilizó en 2016 y es un ejemplo de Apps desarrolladas por asociaciones de pacientes.

• VALORACIÓN SEGÚN el iSYScore para PACIENTES:
    • Disponible en las dos plataformas mas populares puntúa en esa variable de la dimensión de INTERÉS, asi como por el hecho de partir de una organización de afectados.
    • En la dimensión de CONFIANZA obtiene puntuación por transparencia de entidad y soporte web.
    • En la dimensión de UTILIDAD, puntúa en la variable de información, y en la de seguimiento, que se se corresponden con la función de la App.
Desarrollador -
Entidad responsable AAUC - Asociación de Afectados de Urticaria Crónica