Segueix-nos!   facebook twitter instagram You Tube RSS

BCX Diálisis 24 horas

Diálisis 24H es una aplicación diseñada para servir de referencia y apoyo en los pacientes renales de forma innovadora, siendo de gran utilidad a la hora de ayudar en la gestión de sus cuidados y de mejorar la adherencia al tratamiento.

Nefrodiet

Nefrodiet es una herramienta para ayudar a los enfermos renales a alimentarse mejor. Está dirigida a pacientes en ERCA (prediálisis), en hemodiálisis o en diálisis peritoneal.

Pukono

Si tienes hipertensión arterial o insuficiencia renal, o tienes a tu cargo pacientes con estos problemas, PuKono es una aplicación que te hará muy fácil saber qué alimentos son seguros y cuáles peligrosos.