Segueix-nos!   facebook twitter instagram You Tube RSS

XIII Congreso Argentino de Trasplantes El mismo se realizará entre el 11 y 13 DE MAYO del 2016 en la ciudad de Mar del Plata.

Es una oportunidad única de reunir Médicos, Bioquímicos, Biólogos, Psicólogos con intereses académicos y científicos en los Trasplantes de Órganos, además de otros profesionales afines con nuestra actividad para debatir e intercambiar información y experiencias.

Con la aplicación móvil podrá ver la agenda completa del Congreso, filtrando por día, tema de la charla, tipo de charla o salón, agendarse las actividades que más le interesen, pudiendo así, armar su propia hoja de ruta y colocando alarmas en su dispositivo para no perderse de nada. Ver el perfil de los oradores y que charlas brindarán.

El buscador inteligente te permitirá encontrar actividades del programa científico por titulo, oradores, tipo de actividades o descripción en un instante.

Desarrollador Andres Giachini © 2016 KingConf
Entidad responsable XIII CONGRESO ARGENTINO DE TRASPLANTES