Segueix-nos!   facebook twitter instagram You Tube RSS

Infermera virtual

La App Infermera virtual es una aplicación móvil gratuita, dirigida tanto a ciudadanos como profesionales de la salud, con el fin de promocionar la autonomía y la independencia de las personas en la toma de decisiones respecto a su salud.

2RescApp

La sobredosi per heroïna suposa una de les principals causes de mortalitat entre els consumidors de drogues. Dades de l’Eurostat 2013 mostren que representen més del 3,4% de totes les morts entre els europeus de 15 a 39 anys.

Quiero cuidarme

Quiero cuidarme de DKV es una app de salud con la que podrás conocer si tu Índice de vida saludable está bien y cómo mejorarlo para mejorar tu calidad de vida.