Segueix-nos!   facebook twitter instagram You Tube RSS

El programa RAPA (Aplicación para Pacientes con Artritis Reumatoide) para teléfonos móviles le permite registrar día a día los signos y los síntomas causados por la artritis reumatoide. Usando este programa, usted puede mostrarle a su médico un resumen de estos datos, presentados en gráficas y diagramas.

En la página de Preguntas, usted puede registrar la siguiente información para cada día:

• Intensidad del dolor articular;
  • Severidad de la inflamación articular;
  • Localización de la inflamación articular (en un esquema corporal);
  • Ausencia laboral debido a la AR;
  • Aparición de procesos febriles
  • Cumplimiento de las instrucciones de su médico acerca del uso de los productos medicinales prescritos como tratamiento de la AR.

En la página de Registros, usted verá lo siguiente:

• Cronología de sus síntomas: severidad del dolor y la inflamación día a día, además de la presencia/ausencia de fiebre o ausencias laborales;
  • Distribución de la inflamación articular: en este dibujo esquemático usted puede revisar la ubicación, codificada por colores de las articulaciones afectadas o no por la inflamación;
  • Datos previos: pantalla con una tabulación de los datos que usted ha ingresado.
  • Diagramas: su estado durante los 3 meses previos mostrado por las siguientes gráficas: porcentaje de días con fiebre y de días de ausencia laboral; severidad de los síntomas articulares (dolor, inflamación) y uso de los productos medicinales prescritos por su médico como tratamiento de la AR.

Usted puede imprimir cada página como una captura de pantalla y llevar las impresiones a su próxima cita de seguimiento, o puede mostrarle toda la información al médico directamente desde la pantalla de su teléfono inteligente. Esta información no suple las indicaciones dadas por su médico.

Esta aplicación ha sido revisada y aprobada para ser usada por pacientes en Colombia. Pacientes de otros países son invitados a seleccionar la aplicación correspondiente a su país de residencia

Web -
Desarrollador Jacsomedia Ltd.