isys3 400

palabraiSYS és una fundació per desenvolupar projectes socials de salut digital
palabraiSYS és una fundació per desenvolupar projectes socials de salut digital
Articles

Segueix-nos!   facebook twitter instagram You Tube RSS

P1 w  C1 w  U1 w
ISIS ranking w
popularidad = 1
confianza = 1
utilidad = 1

¿Qué es Nabelia?

Nabelia es un sistema diseñado para ayudarte a controlar tu tratamiento como soporte de autocontrol y evolución. El sistema Nabelia está compuesto por una aplicación móvil (App) y una carpeta web personal de información, accesible a través de internet.


En el proceso de registro, el usuario de Nabelia permitirá el acceso del personal sanitario a su carpeta de internet durante la consulta, con el fin de facilitar el control de la evolución de sus variables clínicas, el cumplimiento de objetivos y la adherencia al tratamiento farmacológico.


Nabelia también incorpora información preventiva, recomendaciones de autocuidado, avisos de tomas de fármacos, gestión de tratamientos y una completa agenda para el seguimiento diario.


¿Cómo puedo disfrutar de Nabelia?

  • Si dispones de un terminal móvil “Smartphone” (consultar disponibilidad con el sistema operativo de tu terminal), contacta con tu médico especialista del Hospital para participar en el programa de autocontrol.

  • Una vez activado en el sistema, sólo tendrás que instalar la aplicación en tu dispositivo móvil y configurarla según tus preferencias.
  • Algunos pacientes podrán también delegar esta gestión en los teléfonos móviles de tutores o familiares que se ocupan de su cuidado.

Nabelia. La aplicación móvil.

  • Autocontrol. Contiene las variables de medición periódicas (relativas a la patología) que tú mismo has programado. Con Nabelia podrás registrar los valores diarios o semanales de tus variables clínicas para facilitar su seguimiento por parte del especialista, o registrar episodios basados en listas de síntomas.
  • Tratamiento. Nabelia te ayuda a gestionar tu tratamiento farmacológico, permitiéndote especificar los fármacos y planificar y validar las tomas en cada momento. Desde la aplicación podrás también añadir otros fármacos y tratamientos.
  • Diario de Actividad. Te permite tener bajo control tus eventos planificados, ya sean autocontroles, tomas de fármacos o incluso las visitas con tu médico. También puedes añadir eventos de cualquier otro tipo con sus recordatorios y tareas en tu diario.
  • Información y Prevención. Tu aplicación contiene recomendaciones sobre el tratamiento farmacológico, como uso y conservación, así como precauciones a tomar e información sobre posibles interacciones.


La carpeta WEB del paciente.

  • Toda la información que introduces en la aplicación, desde los autocontroles y agenda hasta las tomas programadas y validadas de los fármacos, queda registrada en un espacio personal denominado “carpeta del paciente”, alojado en un servidor remoto securizado y accesible vía web tanto por el paciente como por su médico autorizado. La carpeta permite valorar la evolución del paciente en el tiempo y plasmarla cómodamente de forma gráfica.
 
 
Web Enlace
Desarrollador Nabelia
Entidad responsable Nabelia
Fecha de revisión 23/11/2016
Aval científico -
Puntuación 19/47
Afegir comentari

Comentaris

  • No s'han trobar comentaris

Categorías APPs'16/17

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que aceptas su uso.