Segueix-nos!   facebook twitter instagram You Tube RSS

AudescMobile es una solución gratuita promovida por la ONCE con el apoyo de la Fundación Vodafone y desarrollada por S-DOS y CIDAT.

AudescMobile permite a las personas con discapacidad visual acceder a la audiodescripción de las películas, series, etc. y, en general, facilitar la accesibilidad a cualquier producción audiovisual.

La solución ofrece de forma fácil la audiodescripción en un dispositivo móvil y permite su reproducción de forma sincronizada con un vídeo en curso. Esta sincronización se realiza basándose únicamente en el audio del título que se está reproduciendo, independientemente de la plataforma física sobre la que se emite.

Web -
Desarrollador -