Segueix-nos!   facebook twitter instagram You Tube RSS

Esta aplicación está dirigida a todas las personas que deseen saber dónde pueden donar, buscar lugares donde se han programado campañas de donación de sangre, por fecha o mostrando un mapa con las localizaciones más cercanas.

Características:

Presenta el carnet de donante (si te has identificado como donante de sangre en Andalucía)

• Visualiza el histórico de donaciones
  • Recibe recordatorios para donar si ha pasado el plazo correspondiente desde la anterior donación.
  • Recibe alertas en función de la localización si tu grupo sanguíneo es necesario
  • Muestra tu compromiso con la donación en un “termómetro solidario”, indicando el número de donaciones y el reconocimiento asignado.
  • Comparte con familia y amigos/as tu acción solidaria, donar sangre o plasma.

A tener en cuenta: Para acceder al área privada de la aplicación, hay que estar registrado como Donante. Si desea registrarse como Donante o recuperar su número de Donante, acuda a su Centro de Transfusión o Colecta móvil más cercana.

La información se actualiza cada 24 horas.

Los datos relativos a la provincia de Málaga todavía no están disponibles. Cuando se incorporen al Sistema Principal de información se notificará a los usuarios.

El uso de esta aplicación no sustituye la relación médico-donante.

Más información en: http://www.juntadeandalucia.es/agenciadecalidadsanitaria/dona-sangre-andalucia/

Desarrollador -
Entidad responsable Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía