Segueix-nos!   facebook twitter instagram You Tube RSS

“Epidemia The Game” es un juego creado para concienciar sobre el VIH/SIDA y hacer que todos volvamos a hablar de esta epidemia terrible que nos sigue afectando como el primer día.

Tupi es el protagonista, un héroe luchador que acabará con el VIH/SIDA disparando burbujas protectoras que eliminarán incluso a los virus más agresivos. En su lucha, recibirá la ayuda de fármacos que le protegerán de la infección.

Comprando más munición (burbujas y fármacos protectores) podrás luchar contra los virus de forma más efectiva.

También podrás personalizar a Tupi con accesorios que te permitirán derrotar al virus con tu toque personal.

Lucha tú también contra el VIH/SIDA de una forma dinámica y divertida. ¡Entre todos terminaremos con esta enfermedad!

Desarrollador -
Entidad responsable http://www.flsida.org/