Segueix-nos!   facebook twitter instagram You Tube RSS

P1 wC1 wU0 w
 Tu Guía para Disfrutar de la Comida

Una herramienta sencilla que facilita el control de la dieta y proporciona información útil para que el profesional sanitario pueda hacer un seguimiento de tu diabetes.
  • Planifica tu dieta según tus datos nutricionales recomendados y hábitos de comidas.
  • Crea tu menú seleccionando los platos o deja que la App te proponga.
  • ¿Tu menú ha variado? ¿Tienes una comida imprevista? Reajusta el menú a las calorías y carbohidratos recomendados.
  • Seguimiento diario de la dieta y otros datos extra (nivel de insulina, actividad, hipoglucemias e incidencias).
  •  Comparte el progreso semanal o mensual con tu profesional sanitario.
  • Facilita buenos hábitos de alimentación en nuestra vida diaria.
¡Aprovecha todas la funcionalidades!

Desarrollador ABBOT
Entidad responsable ABBOT