Segueix-nos!   facebook twitter instagram You Tube RSS

No juegues con la diabetes

Esta aplicación les enseña a niños de 5 a 10 años de edad cómo pueden prevenir la diabetes tipo 2 tomando decisiones saludables y manteniendo un estilo de vida saludable mediante un conjunto interactivo de juegos y cuentos. Los personajes principales del cuento incluyen a la Dama Esplendida, la diabólica Diana Betes, y el héroe del día, El Monje Insulina. El Monje Insulina salva a la Dama Esplendida y al Pueblo de Glucosa del estilo de vida no saludable promovido por la diabólica Diana Betes.

Diabetes contigo

Este es un curso que te enseña a mejorar tu calidad de vida cuando tú o alguien de tu familia ha sido diagnosticado con Diabetes tipo 2, así como los consejos para un estilo de vida saludable para prevenir esta enfermedad.

Fundación para la diabetes

Con esta aplicación de la Fundación para la Diabetes podrás estar al día de las últimas noticias y novedades relacionadas con la diabetes, descubrirás recetas de cocina con información nutricional de interés para ti, tendrás la oportunidad de hacer el test Findrisk también a tus amigos o familiares para que conozcan su riesgo de desarrollar diabetes, y además estar informados de las actividades que organiza la Fundación para la Diabetes.

Diabetes menú

Una herramienta sencilla que facilita el control de la dieta y proporciona información útil para que el profesional sanitario pueda hacer un seguimiento de tu diabetes.

Diabetes a la carta

Diabetes a la carta es una aplicación móvil que te permite gestionar la alimentación cotidiana de manera sencilla, atractiva y equilibrada, rompiendo el tópico de que la diabetes impide seguir disfrutando de la buena cocina y del placer de comer.