Segueix-nos!   facebook twitter instagram You Tube RSS

Play

PARTICIPA

xemio.org

comparte tus dudas acerca de los efectos adversos y las secuelas de los tratamientos de Cáncer de Mama

La imagen no esta disponible

CONOCE LAS MEJORES APP

TOP 20

consulta nuestro catálogo y las 20 mejor valoradas

INFÓRMATE SOBRE LO QUE FUNCIONA EN SALUD DIGITAL

Noticias, reseñas y recomendaciones sobre salud digital, con casos prácticos, investigaciones y estudios

MUSIC FOR CANCER TRIBUTE

trobada solidària per recollir fons per la iniciativa Xemio de la Fundació ISYS

La imagen no esta disponible
Play

LA CONFIANZA

cómo elegir
webs de salud

PARTICIPA

xemio.org

CONOCE LAS MEJORES APP

TOP 20

consulta nuestro catálogo y las 20 mejor valoradas

INFÓRMATE SOBRE LO QUE FUNCIONA EN SALUD DIGITAL

iSYScore 2017

El ranking iSYS de APP está basado en un método de evaluación de las aplicaciones móviles de salud a partir de variables objetivas para dar a los usuarios orientación sobre:

(A) Popularidad
(B) Confianza