Segueix-nos!   facebook twitter instagram You Tube RSS

iSYScore 250

Bienvenido al Catálogo de Aplicaciones de la Salud
Aplicaciones de salud confiables. Gracias a nuestro baremo podrá

- Acceder a las aplicaciones de salud mas completas por especialidad.
- Conocer con un icono cómo han puntuado en interés popular, confianza y utilidad.
- Clasificadas por profesionales, según un método riguroso, que tiene en cuenta también las preferencias de los usuarios

iSYScore

El ranking iSYS de APP está basado en un método de evaluación de las aplicaciones móviles de salud a partir de variables objetivas para dar a los usuarios orientación sobre:

(A) Popularidad
(B) Confianza