La rosetta biomédica

• El artículo científico

La rosetta biomédicaTraduciendo la ciencia Pau Gascon e Imma Grau El ciclo académico de una investigación biomédica finaliza, cuando los resultados de ésta se publican en una revista especializada, compartiéndolos con el resto de la comunidad científica (1). Fue en los tiempos del renacimiento cuando se empezó a publicar de forma sistemática los resultados de las investigaciones, por parte de las recién surgidas sociedades científicas, en revistas. La Royal Society en Londres (1662) y de la...

ver todas

WebySalud 250