• 5 consejos para novatos en Twitter - Especial ONG's y Salud

Una de las redes sociales mas interesantes es Twitter, ya que proporciona un entorno que propicia el contacto, y puede resultar de sumo interés a las organizaciones non profit, las Asociaciones de Pacientes y personas interesadas en la divulgación y promoción de la salud. Comparto mis 5 consejos para la utilización del twitter. Son el resumen de la experiencia ganada en mi pasantía en las oficinas en México de la Organización Panamericana de la Salud como oficina regional de la Organización Mundial de la Salud (OPS/OMS). Por lo que también incluiré consejos para los que llevan el twitter de alguna organización, fundación, etc.

ver todas

La rosetta biomédica

• El artículo científico

La rosetta biomédica Traduciendo la ciencia Pau Gascon e Imma Grau El ciclo académico de una investigación biomédica finaliza, cuando los resultados de ésta se publican en una revista especializada, compartiéndolos con el resto de la comunidad científica (1). Fue en los tiempos del renacimiento cuando se empezó a publicar de forma sistemática los resultados de las investigaciones, por parte de las recién surgidas sociedades científicas, en revistas. La Royal Society en Londres (1662) y de la...