Apps de salud

La Biblioteca iSYS de APP de salud está basada en un método de evaluación de las aplicaciones móviles de salud a partir de variables objetivas para dar a los usuarios orientación sobre:

(A) Popularidad
(B) Confianza
(C) Utilidad

Con esta clasificación los usuarios disponen de criterios de evaluación suficientes para seleccionar las aplicaciones móviles de salud más adecuadas a sus necesidades.

Hemos participado...

forumclinic

forum clinic

forumclinic es un programa interactivo para pacientes destinado a que aumenten su grado de autonomía con respecto a su salud, utilizando las oportunidades que brindan las nuevas tecnologías.

inatal

inatal es la primera web social interactiva en colaboración con profesionales y hospitales de referencia para resolver todas las dudas y preocupaciones que genera el embarazo y que hasta ahora no se podían resolver de forma fiable en la red.

aerco

aerco-psm es la asociación española de responsables de comunidad y profesionales social media.