Insignia
Qardio Salud del Corazón

Aplicación para hacer un seguimiento de la presión arterial y del peso. Se pueden entrar los datos de forma manual, importar de otras aplicaciones como Google Fit o Samnsung Health, o sincronizar los datos de algun dispositivo Qardio (verificados clínicamente), crea gráficas, recordatorios y permite compartir la información.
• Nombrada “Mejor Aplicación de Salud” y “Mejor Aplicación para la Salud”
• Socio oficial de Samsung Health
• Ganadora del premio Selección del Editor de PC Magazine
• Ganadora de 3 premios CES (2015 y 2016)
Mencionada en WIRED, CNN, TechCrunch, Forbes, Financial Times, Wall Street Journal, Business Insider, PC Magazine, BBC, San Francisco Chronicle, Vogue, Engadget y muchísimas más publicaciones.

- Disponible en las dos plataformas más populares, con muy buenas valoraciones que puntúan en la dimensión de INTERÉS.
- En la dimensión de CONFIANZA obtiene una buena puntuación por transparencia de entidad, y disponer una web de soporte.
- En la dimensión de UTILIDAD, puntúa por ayudar en hacer un seguimiento del estado -informando de los valores críticos-, pudiendo ser utilizados por el proveedor de salud al estar estos verificados clínicamente.
Desarrollador Qardio
Entidad responsable Qardio