Catálogo de aplicaciones de la salud | iSYScore

SELECCIONADA

Insignia
PreParaDXS
paciente

PrEPARADXS es una app de acceso anónimo y gratuito que pretende mejorar la salud sexual de los usuarios. En ella podrás encontrar información clara y accesible sobre el VIH y otras infecciones de transmisión sexual (ITS), la prueba del VIH, la profilaxis pre-exposición (PrEP) y otros métodos de prevención. La app es un apoyo para toda persona que desea tener relaciones sexuales saludables.

google play 25 app store 25
INT  CONF  UTIL
ISIS ranking w
popularidad = 2
confianza = 2
utilidad = 0

VALORACIÓN iSYScore PACIENTES

- Disponible en las dos plataformas más populares, e impulsada por una organización de afectados por el VIH, lo que puntúa en la dimensión de INTERÉS.
- En la dimensión de CONFIANZA obtiene puntuación por responder una sociedad científica (farmacia), ser una propuesta de una organización de afectados, disponer de web y nombrar la organización responsable.
- En la dimensión de UTILIDAD puntúa por proporcionar información.
Web Enlace
Desarrollador -