isys3 400

palabraiSYS és una fundació per desenvolupar projectes socials de salut digital

Segueix-nos!   facebook twitter instagram You Tube RSS

Por qué pedimos donaciones

Fundación iSYS no tiene ningún afán de lucro. Es una iniciativa que apoya proyectos sociales para mejorar la salud utilizando tecnologías de comunicación. Proyectos innovadores con repercusión en el bienestar de las personas. Para generar y proporcionar conocimientos que influyan directamente en la transmisión de información, en la ayuda y el apoyo entre personas con una misma condición, y que revierta en todas las personas afectadas y en la mayoría de la sociedad.

A qué dedicamos las donaciones

Los fondos recogidos se destinan a cubrir gastos de las actividades de la Fundación iSYS cuya misión es contribuir a la mejora de la salud y la calidad de vida de la población a través de:

  • la búsqueda de las mejores prácticas en comunicación de salud en Internet
  • la implantación de proyectos de salud en red utilizando Internet
  • la colaboración, consultoría y docencia de estas prácticas, para un mejor impacto social.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Le comunicamos que la Ley 10/2010 de Prevención del Blanqueo de Capitales y de la Financiación del Terrorismo, y el Reglamento de desarrollo de la norma, nos obliga a la identificación de todos los donativos de importe igual o superior a 100 € al año mediante documento fehaciente de identidad (DNI o pasaporte).

De acuerdo con esto, para poder cumplir la ley, le rogamos nos haga llegar una copia de su documento de identidad para poderla archivar en nuestra base de datos (en el caso del DNI, necesitaremos las dos caras). Nos la puede enviar escaneada como archivo adjunto al correo electrónico info@fundacionisys.org

DEDUCCIÓN DE LA DONACIÓN

La Fundación iSYS se acoge a la Ley 49/2002, 23 de diciembre, de régimen fiscal de entidades sin ánimo de lucro e incentivos fiscales al mecenazgo. Las donaciones recibidas por la Fundación iSYS pueden aplicarse las deducciones fiscales

Donaciones realizadas por personas físicas

La deducción será del 75% para los primeros 150 euros y del 30% para el resto del importe en la cuota íntegra del IRPF. Adicionalmente, se estimula la fidelización de las donaciones realizadas por las personas físicas con una deducción del 75% para los primeros 150 euros y un 35% para el resto del importe, siempre que se hayan efectuado donativos a la misma entidad en los últimos 3 años por importe igual o superior al del ejercicio anterior, en cada uno de ellos, al del ejercicio anterior. Sin embargo la deducción aplicada no podrá exceder el 10% de la base imponible del período del contribuyente.

Donaciones realizadas por organizaciones o empresas

Reducción del 35% del importe de la donación en la cuota íntegra del Impuesto sobre Sociedades. La base de esta deducción no podrá exceder el 10% de la base imponible del período. Sin embargo, el exceso se podrá aplicar en los períodos impositivos de los 10 años siguientes. Adicionalmente, se estimula la fidelización de las donaciones realizadas por las personas jurídicas con una deducción del 40%, siempre que se hayan efectuado donativos a la misma entidad en los últimos 3 años por igual o superior cuantía.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que aceptas su uso.